El Duende OtreboR *-* Las Aventuras de un JorLarg *_*

miércoles, diciembre 22, 2004

Explicame algo de ti

Los días tienen 24 horas y a su vez un año tiene 365 días (más seis horas que cada cuatro años creais un día más para compensar esas horas que exceden) .
Nosotros los "Duendes" ,llamados "Jorlargs" en nuestra lengua, nos basamos en dichos tiempos creados por el hombre para administrar vuestra "rueda de la fortuna".
En toda vida de un Jorlarg cabe la pregunta, del porqué de las cosas.
Todos somos hijos y hermanos de AMHON y SOPPHIE, ellos estaban aquí antes que nadie, ellos nos cuidan y nos protegen (casi siempre) como si de la naturaleza se tratara y a ellos debemos respeto y amor profundo y sincero.
El modus operandum de un Jorlarg en momentos de dudas, es reunirse con CRIMEOF "El Desvelado".
Un Ente Divino representante y consejero de los Jorlargs ,ante ELLOS.
Mi experiencia fue simple pero intensa.
Intuí más que Percibí ,Percibí más que Pensé, Pensé más que Sentí, y Sentí más que Escuché.
Pregunte a "El Desvelado" ¿Por Qué Debo hacerlo?
Su respuesta fue: Explícame algo de ti,¿Cuando te has Reído?
Ante una pregunta sin sentido mi pequeño cerebro, reaccionó deprisa, la respuesta era clara, debía decir y dije:
"Mi última misión fue hace apenas..."
Me cortó en seco.
"No te Pregunto sobre Obligación, te pregunto sobre Motivación"- Dijo "el Desvelado"
Pensé detenidamente,no tengo mucho tiempo libre, no tengo tiempo, vivo para la colmena si uno falla se sustituye o todo cae ,y se hace de forma eficaz y efectiva.
"No existe Risa, Ni Llanto, Ni Rabia , Ni Dolor..."Dijo Él.
"Entonces ¿Por qué me siento así?"Alegué.
"No Anheles lo que no tienes, no adquieras lo que no puedas poseer, No Pienses como 'ellos', te llevará a la locura".
En ese 'ellos', había concordancias con vosotros los humanos, con poder de decisión, capacidad para "vivir" ,Reír, soñar, sentir, pensar, y Distinguir la realidad de lo que no es Real(O no queréis apreciar).
Los Jorlarg Somos seres creados por y para el hombre(y otros seres) nos apropiamos de sentimientos que cuestan de eliminar y no podemos expresar y esa es la dura tarea de CRIMEOF "El Desvelado", eliminar esos sentimientos, y volver a rendir y ser útil.
Y así acabo la Conversación.
Quizás penséis que es una tontería lo que me dijo, pero No es tan difícil de pensar para vosotros.Pensar en los médicos no pueden pensar en que trabajan con gente y juegan con sus vidas, sino dejarían de ser médicos....