El Duende OtreboR *-* Las Aventuras de un JorLarg *_*

jueves, diciembre 16, 2004

La Rueda de La Fortuna

Por mucho que no quiera pensar en ello, siempre está allí , llámese mi destino, llámese mi carga, mi tarea , mi deber ,mi obligación... Si pudiera elegir no tener que ir de vida en vida ,de casa en casa, fastidiando, repartiendo suerte, escondiendo las cosas... Pero no todo es malo en mi vida, solo que , no se, es una sensación de estar atrapado en una forma que no elegí y una labor en la vida eterna. Anhelo vuestro poder de decisión, si no queréis hacer algo, no lo hacéis o lo cambiáis...
Pero esto solo lo pienso, si lo demostrara, sólo AMHOM y SOPPHIE sabrían que pasaría conmigo.Prefiero no saberlo.... No puedo deciros más por hoy sobre este tema...
Mi Función en la vida es lo que ustedes llamarían "La Rueda de la fortuna" , entre otras cosas reparto las gracias y las desgracias, listados inmensos de personas llegan a mis manos con misiones especificas para cada uno, perder objetos, hacer de musa, asustar niños, dar fortuna...
Una dura tarea que llevo a cabo desde hace 246 años, ¿Qué haríais vosotros si llevarais toda vuestra vida mortal haciendo lo mismo?
Es hora de comer debo reunirme con los otros...