El Duende OtreboR *-* Las Aventuras de un JorLarg *_*

domingo, diciembre 26, 2004

La Sal de la Vida

En el suelo me quedé sin reaccionar.
El invidente fue hacia la cocina, cogió dos paquetes de sal gorda y empezó a esparcirla por donde él creía.
La Sal me llegó a la pierna y sentí la viva sensación de estar en las brasas, encendidas, al rojo vivo, mi piel rugosa y blanca se tornó azul y fría y dejé de sentir la pierna que se fundió en la aire, dejándome caer al suelo donde más sal me esperaba...
Mi cuerpo entero se volvió azul y de repente, puffff, se volatilizó en el aire y desaparecí.
No recuerdo que más pasó, se que luego aparecí en la Gran Sala Cúbica de los "Desvelados" donde nos reunimos para hablar con "ELLOS", estaba rodeado de otros 18 Jorlargs , supuse que todos habrían pasado por la misma situación.
De la decimoséptima puerta de la Sala ,apareció la espectral figura de CRIMEOF "El Desvelado",y nos arrodillamos haciendo devoción....