El Duende OtreboR *-* Las Aventuras de un JorLarg *_*

domingo, diciembre 26, 2004

Visiones de un invidente (El Pájaro Albino II)

Hacía cuatro meses que el anciano había sufrido el divorcio de su mujer, la cual finalmente se quedó con la casa, uno de los dos coches (Audi A3) y la mitad de los bienes.
Dos semanas después del divorcio se intentó suicidar tirándose por un puente. Saltó al río desde una altura de cuatro metros, y al chocar contra el agua perdió el conocimiento.
Vecinos de la zona avisaron al 061 e intentaron rescatar al suicida que estaba prácticamente muerto, sin respiración ni ritmo cardíaco.
Consiguieron reanimarle en la ambulancia pero estuvo más de dos minutos sin que le llegara la sangre al cerebro y perdió la vista en ambos ojos.
Desde el accidente, el invidente sufría lo que llamaban "esquizofrenia post-traumática", entre otras cosas decía que veía un "pájaro albino", justo antes de que pasara algo.
El Pájaro era como águila que sencillamente aparecía y desaparecía.
Lo vio por primera vez en el hospital, se posó a los pies de la cama del paciente de su derecha, horas después las enfermeras se percataron de que falleció mientras dormía.
No siempre eran cosas malas, también lo vio cuando nacieron los gemelos de la habitación que estaba justo debajo suyo, en la planta de maternidad.
Y desde entonces así seguía, pero últimamente todas las "visiones" del pájaro habían sido para mal.
También sufría de alucinaciones con insectos, los "veía" por todos los sitios, en las paredes ,en su propio cuerpo...
"Si algo puede salir mal, saldrá mal.Si algo puede salir bien, saldrá mal."- LEY DE MURPHY